Un compañero de piso diferentes

    
Alquiler                Invertir



Nuevo!
Virtual Tour 360 ° de las colocations
para ayudarle a alquila remotamente
También puede visitar los apartamentos
en nuestra agencia con el casco de realidad virtual



Alquiler de habitaciones amuebladas en Santo-Etienne


Cómodas habitaciones en alquiler en apartamentos para compartir totalmente amuebladas y equipadas.
Nuestros apartamentos compartidos dan la bienvenida a jóvenes profesionales y estudiantes. Nuestros compañeros de cuarto son seleccionados por su proximidad a escuelas, transporte público y tiendas. Un contrato de arrendamiento individual para cada compañero de habitación, privacidad preservada, todas las habitaciones tienen cerradura.


​​Plus...

​  Única agencia de colocación de Saint-Etienne

Inversión de piso celebra 9 años de existencia. Estamos entre los precursores de esta modalidad de alquiler en Francia y la única agencia especializada en la colocación en Saint-Etiienne.

¡Inversión de piso no es sólo una agencia de alquiler!

¿Desea invertir en bienes raíces y se benefician de este nuevo concepto? Organizamos todo para usted, de la A la Z; Búsqueda del apartamento seguido de trabajo, diseño e implementación de mobiliario, búsqueda de inquilinos y gestión de su propiedad.

Aprovechar los beneficios fiscales de la vivienda

CUOTAS GRATIS PARA INQUILINOS


Alquiler sin sorpresa: Sin recargos a pagar como en una residencia clásica tales como calefacción, electricidad, fichas de lavandería, alquiler de platos, wifi. Los cargos son fijos e incluyen todo.

Con compañero Invest todo está incluido, usted controla su presupuesto.

Un contrato de arrendamiento individual: Usted tiene su propio contrato de y así no tendrás que pagar más en caso de salida o no de un compañero de piso como en un apartamento clásico en el que todos los inquilinos firman el mismo contrato de arrendamiento y son solidariamente responsables de la pago del alquiler y los gastos.

Inversión de piso preguntar sóloun mes de depósito.

De vivienda: Compañero de piso invertir abre derecho a la vivienda (dependiendo de su situación personal), incluso para los estudiantes internacionales. Os llene de la
CAF.

Estudio en Santo-Etienne

La ciudad de Saint Etienne está a 60 km de Lyon y tiene 25,000 estudiantes. Es una de las ciudades universitarias más baratas de Francia y acoge a muchos estudiantes extranjeros. La ciudad se extiende en un eje norte-sur a unos 7 kms, servido por el tranvía. Una segunda línea facilita llegar a la estación principal de trenes de Saint Etienne Châteaucreux ...

Plus...

Apertura de nuestra nueva sucursal Apartamento amueblado

Nuestra agencia, situado menos de 100 metros de la Universidad Jean Monnet acoge con beneplácito le el lunes, el miércoles y el viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:30.
Situado en el eje del tranvía, calle 27, el 11 de noviembre, somos la única agencia en St Stephen dedicada a la colocación.



LES CHAMBRES

Eco-gestos
Tomar buenos hábitos

ISTP

Formation d'ingénieur
sous statut salarié
de l'École des Mines
​de Saint-Étienne
(Apprentissage - Formation Continue - VAE)

¿Sabía usted?

Avez-vous déclaré votre logement meublé à la mairie ?

En savoir plus